6/2/10

EL SILENCIO

Paso el tiempo... pero no los sentimientos,no miento, un instante que se me hizo eterno entonces silencio. No estoy loco ni lo aparento tan solo lo siento, lo escucho, el silencio. Me susurra, me cuenta que el griterío le molesta, los sonidos le asustan, pobre silencio lo comprendo pues el ruido es el infierno de la desaparición.Loco no estoy ni lo aparento pero el silencio me acompaña en mi caminar, el canto de los pájaros, el murmullo del río es su bajada de la montaña por el valle, el susurro de la brisa en las hojas de los chopos, abedules, robles... se quedan lejanos en otra dimensión paralela a la mía, entonces niña mía que sentido tiene la vida si el silencio no se rompe y se aleja, me abandone y su lugar sea ocupado por tu llanto, tu risa, tu grito, tu balbuceo, tu dulzura, no estoy loco ni lo aparento pero antes un grito de mi niña que la compañía del silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario