14/3/09

CARTA A LA MALDAD

Y pensar que la vida te sonreía,que nada te faltaba que la luz te iluminaba
que engañado estaba.Todo era mentira,engaño,falsedad.Mentiras,mentiras y nada mas,no me amabas tan solo me despreciabas tan solo a otro amabas,consolabas,besabas abrazabas y para mi....para mi malas palabras,miradas envenenadas y odio en las entrañas.Es tal tu rencor que solo siembras odio y dolor, ira ,rabia,decepción.Tanto engaño sin motivo ni razón te llevaron a la locura de la sin razón.Mirate hoy,mirate ten valor, hazlo al igual que me mirabas a mi y te darás cuenta ,si eres un ser humano, del dolor que as causado a tu alrededor.Si tienes conciencia en tu misera alma,corazón en tu roca de hielo,sabrás y sufrirás por lo que as causado,aunque no espero nada de ti ni tan siquiera un gesto de sensibilidad humana por tu parte,decirte que en tu vejez,si es que disfrutas de ella o en tu lecho de muerte me recordaras y mi nombre dirás para bien para mal,pero por tu envenenada lengua me pronunciaras,pues no hay peor castigo que recordar al que un día te quiso amar y tu a cambio desprecio y poco mas,tendrás toda la eternidad para lamentarte y tu frialdad borrar pues en el mas allá,si esiste nos hemos de encontrar y cuentas tendrás que rendir pues al fin y al cabo estaremos juntos por la eternidad de los tiempos,tengo paciencia y en algún momento perdón me pedirás y yo....que te diré yo...sufre al igual que sufrí yo en el mundo mortal ,que no encuentres el descanso de las almas y vages por los caminos eternos de los tiempos,maldita estupidez, ignorancia y arrogancia que el dolor que causas lo sufras lentamente.
P.D
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

1 comentario: