1/3/09

DICEN Y HABLAN


Dicen que estoy cansado,que estoy triste,

y es verdad, no puedo negarlo.

Dicen que la verdad y el amor me han abandonado

y es verdad, lo estoy pagando.

Dicen que el dolor y la amargura de mí se han apoderado

y es verdad, mi corazón en cada esquina lo va divulgando.

Dicen que su amor por mí era falso

y sus besos veneno endiablado

y es verdad, mi alma lo ha probado.

Hablan de un amor fingido,

cuyo destino era el olvido.

Hablan de una mujer fingir su amor

y de un hombre recibirlo.

Hablan de unos sueños prometidos,

que nunca fueron cumplidos.

Hablan de una mujer caprichosa,

y de un hombre marioneta de sus caprichos.

Hablan del amor entre dos personas,

que nunca ha existido.

Hablan y dicen,

dicen y hablan,

pero lo que nunca hablarán

y lo que nunca dirán,

es si ese hombre la amaba,

pues es un secreto que lleva,

en un rincón de su alma

1 comentario: