1/3/09

SUEÑOS DE SOLEDAD


Soñé que volvía amanecer,

soné con otoños lejanos.

Mi luz se apagó,

mi noche ha llegado.

Busque tu mirada

y no la encontré.

Soñé que estaba en la playa del olvido

modelando con arena tu cara dulce y risueña

Me desperté y de mi mente

te habías borrado

eras un sueño y poco más



La lluvia ha cesado,

la hierba crecido

y el sol se ha dormido.

Te llamo, no me escuchas,

intento abrazarte y como bruma

te deslizas entre mis manos.

Soñé que volvía amanecer,

soné con otoños lejanos.

Mi luz se ha apagado,

mi noche ha llegado,

sin ti mi vida ha terminado

como un sueño

al ser despertado.



1 comentario:

  1. El dolor se despide y la luz intenta entrar en tu ventana.... Despierta...no temas....estoy contigo.Deja que la luna se adormezca más temprano...permite que el sol te despierte en la ventana que aunque tímida y temerosa oculta la luz tras el cristal...quiere entrar ...
    Déjala....nada temas. que el corazón advierte tu dolor y la mente trnasporta un pensamiento de súplica por desperta....
    Gracias Fran... despejandonos de las nubes que advierten la tormenta...pareciera que no hay cielo.Sin embargo, detrás de ese cielo .... estoy yo...esencia misma del ser que te advierte que es hora .... que ya amaneció.

    ResponderEliminar